Shivani Agar

Psicóloga Clínica, Escritora, Consultor y Comunicador en Semiología de la Vida Cotidiana, Coach Ontológica, Entrenadora de Vida, Consteladora Familiar, Líder de Meditación, entre otras especialidades.

Desde hace más de 20 años me dedico a prepararme con los mejores mentores de vida a nivel internacional y así compartir contigo las herramientas que me han permitido crear un proceso terapéutico en el cual puedo apoyarte a generar un cambio de conciencia, mostrándote las rutas de salida para tomar la responsabilidad de tu vida, pero, sobre todo, que puedas elegir, aceptar, comprender, perdonar y sanar, creando en ti un traje a la medida que te lleve a construir tu destino.

Mi misión

Caminar contigo para encontrar lo que te ha detenido, lo que ha sido un obstáculo para encontrar la paz y la tranquilidad en tu vida, y transformarlo con amor. Mis experiencias personales me mostraron que todos somos capaces de ello. Por eso, quiero sumar lo que soy para que, juntos, descubramos el camino para aprovechar tu potencial para que seas la mejor versión de ti mismo.

Mi visión

Transformar con Amor es la manera en que personas ordinarias se han convertido en personas extraordinarias. MI método y mis libros aportan positivamente a mujeres y hombres que habían extraviado su propósito de vida, pero que aprendieron que el amor es la herramienta más fuerte que tenemos a nuestro alcance.

Mis valores

  • Experiencia y conocimiento profundo.
  • Honestidad.
  • Lealtad a mis pacientes y sus historias.
  • Empatía.
  • Humildad.
  • Convencida que el amor es la fuerza más poderosa.
  • Entrega incondicional.

Escritora

Decidí contar mi historia para inspirarte. 

Ya está el primer volumen de lo que será una trilogía, adquiérelo en Amazon.

 Estoy segura de que, al igual que yo, descubrirás la Luz que nos guía aún en la más densa oscuridad. Verás que la promesa de Dios se cumple cada día: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” (Salmo 23)